La nueva edición 'La isla de las tentaciones' está llegando a su fin. Esta semana se celebran las hogueras finales en una doble entrega en la que los espectadores conocerán, por fin, la decisión de cada una de las parejas. ¿Decidirán irse juntos o las playas del Caribe habrán supuesto el fin de sus relaciones?

En la última entrega, la audiencia se quedó de piedra tras conocer que Darío decidía poner fin a su relación con Sandra. La pareja abandonaba el reality una semana antes que el resto de sus compañeros tras decidir que querían tomar caminos separados. Aunque tras las hogueras finales, habrá que esperar una semana más para conocer cual es la situación actual de las cinco parejas ya que, será cuando se emita el reencuentro, las redes sociales están dando mucho juego y los espectadores ya están empezando a hacer sus cábalas.

A través de sus cuentas de Instagram, los protagonistas de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', van dejando pistas sobre el presente de su relaciones. Las normas del programa no les permiten hablar de su situación sentimental hasta que termine la emisión pero, a Alejandro y a Tania se les han colado algunos detalles que no han pasado desapercibidos para los seguidores del reality.

Un par de fotografías han sido las culpables de que sean muchos los que creen que la pareja ha decidido apostar por su relación. Ambos han subido unas instantáneas en el mismo lugar de vacaciones. De hecho, Alejandro acompaña la fotografía con un pie de foto en el que escribe "lugares increíbles en la mejor compañía".

Además, una fotografía del malagueño escondía un detalle que no ha pasado desapercibido para los investigadores de las redes sociales. Un reflejo en sus gafas de sol escondía la imagen de Tania.

Te puede interesar:

De momento, todo esto son especulaciones y habrá que esperar al reencuentro final para conocer la situación de la pareja pero, las señales son bastantes claras y al menos hace unas semanas Alejandro y Tania, pudieron disfrutar de unos días juntos.