'MasterChef Junior' ya ha coronado al ganador de la novena edición del talent culinario. Guillem se alzó con la victoria tras preparar un menú de lo más elaborado compuesto por un tartar de gamba roja con romescu y palomitas de aguacate, unos canelones de carrillera con esferas de queso, y una ensalada de setas.

Esta edición ha sido más corta de los habitual y que también ha generado un gran descontento entre los espectadores y, aunque ya se conocía la noticia, los seguidores del programa han manifestado su descontento ante la decisión de TVE de eliminar la presencia de Verónica Forqué en la final de 'MasterChef Junior'. La presencia de la actriz, que decidió quitarse la vida el pasado mes de diciembre, fue editada de manera que no quedara ningún rastro de su visita al reality. El consejo de la corporación aseguró que así se haría "por respeto a ella y a su familia".

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity' acudieron a la final de la edición Junior en la que asistieron a una cata de platos elaborados por los más pequeños. Como en ellos salía la actriz, el equipo de edición optó por incluir más planos cortos que generales de la mesa de comensales, eliminando por completo la presencia de Forqué pero su visita no desapareció del todo.

Durante una charla con Edu Navarrete y Samantha Hudson, se pudo escuchar la voz de la actriz que no pasó desapercibida para los espectadores.

Además de hacer referencia a este momento, otros fans del talent culinario mostraron su descontento en redes ante la supresión de las imágenes en las que aparecía la actriz. Twitter acogió múltiples críticas de usuarios que hubieran querido poder ver la intervención de Verónica Forqué. Muchos han apuntado a que habría sido un emotivo homenaje.

Te puede interesar:

Esta no es la única decisión que ha tomado la corporación ya que, según ha confirmado, la presencia de la actriz también será eliminada de la próxima edición de 'Maestros de la costura', donde también acudió como invitada.