Los dinosaurios han dejado su huella en el nuevo número de la revista Boing gracias al increíble regalo que va a sorprender a sus jóvenes lectores. Un dino-sensorial prehistórico o un dinoturbosaurio, un coche con forma de dinosaurio, disponible en seis modelos distintos, al que solo hay que arrastrar y soltar para que salga disparado. Un vehículo puramente jurásico, ideal para coleccionar y ponerlos en acción. Los pequeños podrán encontrar diferentes versiones: un Velociturborráptor, un Estegoturbosaurio, un Tiranoturbosaurio Rex, un Triceturborátops, un Anquiloturbosaurio o un Pteroturbodáctilo.  

La revista viene repleta de muchas más sorpresas. Toda la información sobre estrenos de cine, videojuegos, noticias y lanzamientos literarios. Sin olvidarnos de las secciones para pasarlo bien, como los chistes con Los Fungies, los acertijos con Somos Osos o crear tu propia aventura con Doraemon. Y también pasatiempos, pósters o páginas para colorear. 

Y, además, en línea con toda la estela jurásica... los lectores van a poder seguir las huellas (¡¡que son muchísimas!!) que el paso de los dinosaurios dejó en España y entretenerse a tope con una manualidad voladora con los dinosaurios como protagonistas. 

Y no olvidarse de los Teen Titans Go!, que nos traen su aventura de cómic invernal más trepidante. 

Todo esto y mucho más en una revista que hará las delicias de los jóvenes lectores. Si es divertido, ¡es Boing!