En las últimas horas Paz Padilla se ha convertido en la protagonista del día por una doble razón. Primero porque ha reconocido que ha vuelto a pasar el coronavirus y ha tenido que pasar las Navidades sola y aislada. Aunque se ha contagiado, esto no le impedirá asistir a su cita con las Campanadas de Telecinco el próximo 31 de diciembre. La otra razón que la ha situado en el foco de la polémica han sido sus palabras sobre la covid-19 que no ha pasado desapercibidas para nadie.

La presentadora participó en un directo de Instagram con otras dos de las mujeres que se encargarán de dar la entrada al año. María de Monte y Anne Igartiburu acompañaron a la humorista en una conversación en la que la ha liado bien parda. Padilla se ha tomado la libertad de hablar sobre la pandemia como si de una experta se tratara, haciendo afirmaciones como que "las vacunas no sirven para nada" o que "la vacuna es la de bicho de luján."

Una conversación sin sentido que Anne Igartiburu intento, sin éxito, cortar. "A ver chicas..." dijo la presentadora. Paz Padilla hizo oídos sordos y siguió hablando con unos conceptos que quizá solo ella entendía. "Lo bueno que dicen es que en África se ha contagiado tanta gente y está tanta gente inmunizada que hay muy poca ya con covid" aseguraba. Añadiendo también que "el pasaporte covid no sirve".

Como era de esperar, el aluvión de críticas no han tardado en llegar. Sus polémicas declaraciones que han desatado numerosos comentarios por parte de los seguidores de la humorista. Pero, no solo han sido los internauras. Incluso su compañera de 'Sálvame' Belén Esteban ha cargado públicamente contra Paz.

Así, compartiendo las declaraciones de la presentadora en sus redes sociales, la 'Princesa del pueblo' ha dejado algo claro: "Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas. Nos tenemos que vacunar". Una frase con la que Belén deja claro en pocas palabras su desacuerdo con Paz, animando a sus seguidores a vacunarse para acabar con el Covid.

Te puede interesar:

Belén Esteban carga contra Paz Padilla por su declaraciones sobre la covid-19

Belén Esteban carga contra Paz Padilla por su declaraciones sobre la covid-19

Lejos de quedarse ahí, la Esteban también se ha 'burlado' de la manera de hablar de su compañera, que en vez de 'ómicron' pronuncia 'onitron'. Un error que Belén no ha pasado por alto, destacándolo bien grande en el mensaje con el que ha criticado públicamente la postura de Paz respeto al Coronavirus.