El debate final de la primera edición de 'Secret Story' llega esta noche a Telecinco (22:00 horas). Luca Onestini, el flamante ganador; los finalistas Cristina Porta y Gemeliers, que ofrecerán una actuación musical; y el resto de concursantes del programa estarán en el plató para repasar su paso por el reality y saldar las cuentas pendientes, en una entrega presentada por Carlos Sobera. en la que los premiados de los Cubos de Oro que estuvieron ausentes recibirán sus galardones. 

 

Neox celebra esta noche su mítico 'Feliz año Neox' (22:35 horas), que cumple 10 años. la cadena reunirá a Patricia Conde, Pilar Rubio, Dani Mateo, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Berta Collado, Alberto Casado y Rober Bodega en un especial con el que que se recordará al mítico especio de laSexta. Posteriormente, Conde y Nadal conducirán las pre-uvas desde la Puerta del Sol de Madrid

 

La 1 de TVE apuesta esta noche por un nuevo pase de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' (22:40 horas). Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves. 

 

Un nuevo pase de ‘Aquaman' en ‘El peliculón' ocupa el prime time de Antena 3 (22:45 horas). Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman.

 

Cuatro opta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. El espacio presentado por Iker Jiménez ahondará en los ciberataques de ‘ransomware’ a gran escala, como el sufrido por el operador de oleoductos estadounidense Colonial Pipeline, que tuvo que pagar un rescate de casi cinco millones de dólares a un grupo de hackers, y en si es posible que estas situaciones puedan provocar un apagón digital.

 

Además, laSexta emite esta noche (22:30 horas) un pase de la película ‘Annabelle vuelve a casa'. Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, que se fijan en nuevos objetivos: la hija de diez años de los Warren, Judy, su niñera y una amiga de esta.