Kiko Matamoros está de celebración. Uno de los colaboradores más míticos de la televisión cumple hoy 65 años y les ha querido dar la bienvenida por todo lo alto mostrándose ante sus seguidores como Dios les trajo al mundo pero, los festejos se han visto empañados.

En el día de hoy, el Ministerio de Hacienda ha hecho publico el listado al que temen todos los famosos. Se ha dado a conocer la lista de morosos donde constan aquellas personas que tiene una deuda que supera los 600.000 euros y precisamente uno de esos rostros es el del colaborador de 'Sálvame' que ha pasado a formar parte de este listado. Kiko Matamoros debe nada más y nada menos que 711.663, 52 euros. Sin duda una noticia que no le habría gustado recibir el día de su cumpleaños.

Pero Kiko Matamoros no ha sido el único en incorporarse a esta lista de morosos. Uno de los personajes más conocidos de Mediaset se encuentra acompañados de otras caras que también conocemos todos como por ejemplo la del chef Sergi Arola, que tiene una deuda de 985.924,72 euros, el exfutbolista Samuel Eto que tiene que pagar 981.598 euros o Diego Torres, ex socio de Iñaki Urdangarin cuya deuda asciende hasta los 956.019, 87 euros.

Aunque una de las incorporaciones que más ha sorprendido, ha sido la de la red social Twitter que aparece por primera vez en la lista de deudores a Hacienda. La compañía estadounidense debe al fisco 800.795 euros.

Te puede interesar:

Al margen de estos nuevos nombres, el listado sigue manteniendo a muchos de sus habituales como es el caso de Patricia Conde, la actriz Paz Vega o 'El Chatarrero'.

La lista morosos de diciembre incorpora 3.993 nuevos deudores, con una deuda total de 5.737 millones, mientras que salen 585 morosos que figuraban en la de junio, con una deuda de 1.901 millones, tras haberla abonado totalmente o en parte, o bien haber conseguido un aplazamiento o suspensión.