El pasado 16 de diciembre fue el último día en el que Pedro Piqueras apareció en pantalla. Hace una semana que el presentador no acompaña a los espectadores en el espacio informativo que conduce de lunes a viernes a las 21:00h. El periodista es uno de los rostros más reconocidos del Telediario y por ello, su ausencia no ha pasado desapercibida para la audiencia que lleva unos días preguntándose donde se ha metido.

Durante los últimos días ha sido Isabel Jiménez la encargada de ponerse al frente de 'Informativos Telecinco' ocupando el lugar del veterano presentador pero, ¿qué es lo que le ha ocurrido? Todo apunta a que Piqueras habría adelantado sus vacaciones de Navidad. El presentador ha decidido tomarse un descanso antes de lo previsto y en principio, su regreso ya no se espera hasta comienzos del 2022.

El público tendrá que esperar hasta el próximo año para volver a verle en pantalla y disfrutar de nuevo de algunos de sus momentazos. Pero su ausencia no es algo nuevo, ya que de un tiempo a esta parte se está volviendo bastante habitual no verle los viernes. ¿Estará Piqueras pensando en una jubilación?

Por el momento será su compañera Isabel Jiménez la encarga de la conducción de la edición de la noche mientras que, David Cantero está solo al frente de 'Informativos Telecinco 15:00', a la espera de irse también de vacaciones por la época navideña.

Te puede interesar:

Pero Pedro Piqueras no ha sido el único en decidir adelantar sus vacaciones de Navidad. Ya han sido varios los rostros televisivos que han hecho un parón en sus programas para disfrutar de un tiempo en familia durante estas fechas. Nuria Roca o Josep Pedrerol, entre otros, ya han puesto fin a sus programas por este año.