Telecinco sigue experimentando durante las tardes. En un intento por desbancar a su principal competidor, 'Pasapalabra', continúa probando diferentes formatos. Lo ha intentado con otros concursos, novelas turcas e incluso alargando la emisión de 'Sálvame' su gran arma pero nada, no ha sido posible hacerse con el liderazgo durante esa franja horaria. En su deseo por encontrar algo con el que ganar a las tardes de Roberto Leal, ahora han apostado por un formato que está triunfando al mediodía y que conduce la periodista Sonsoles Ónega.

A 'Ya es mediodía' han sumado ahora 'Ya son las ocho', un programa que abordará asuntos de política y actualidad, pero también esta muy pendiente de la prensa del corazón. La sección 'Fresh' llega a las tardes de Telecinco con su equipo habitual de colaboradores. Aunque lleva poco tiempo en antena, parece que las cifras que está cosechando no terminan de convencer a los directivos y la cadena no están dispuestos a ser pacientes y dar el tiempo suficiente como para que este formato se asiente y consolide.

Por este motivo, en Telecinco están analizando con mucho detalle sus resultados. Sin embargo, desde la productora del programa de Sonsoles Ónega han asegurado a este periódico que ni mucho menos está en riesgo su continuidad.

Te puede interesar:

Una afirmación que choca sin embargo con los comentarios que ya han comenzado a circular en redes y que incluso hablan de que Telecinco ya podría estar trabajando en un plan B para cubrir ese hueco en caso de que las cifras de audiencia no remonten. Algo que se presenta bastante complicado con las navidades a la vuelta de la esquina.