La noticia del fallecimiento de Carlos Marín ha conmocionado al mundo de la música. El cantante, fallecía en Manchester a los 53 años tras permanecer varios días en la UCI después de haberse contagiado de coronavirus. El pasado día 19, un portavoz del grupo confirmaba los peores presagios y anunciaba la muerte de una de las voces del grupo.

La familia se encuentra viviendo un momento muy difícil y el resto de los integrantes se están convirtiendo en un gran apoyo. También para su ex mujer, Geraldine Larrosa, conocida en el mundo artístico como Innocence. A pesar de que llevaban separados más de doce años, la expareja mantenía una buenísima relación tanto a nivel personal como profesional.

De hecho, cuando se conoció la noticia sobre su grave estado de salud, fue ella la que lanzaba un mensaje a través de sus redes sociales animando a su club de fans a unirse virtualmente y rezar porque se recuperase: "Recemos y meditemos por Carlos. Mandémosle energía curativa y recemos todos juntos por él". La cantante convertía sus redes sociales en un espacio de apoyo al vocalista de Il Divo y hace unos días, incluso publicaba el último trabajo en el que habían trabajado juntos antes de su ingreso hospitalario.

"Al fiiiin ¡Hemos grabado el programa de Nochevieja! Nuestra canción del año Bohemian Rapsody. Carlos Marín Il Divo y yo estamos muy contentos con nuestros amigos artistazos bailarines. Estamos felices de celebrar el 31 de diciembre en TVE, la Nochevieja con toda España, nos vemos pronto!" escribía junto a una fotografía en la que salen juntos acompañados del elenco de bailarines.

Según ella ha confirmado, será esta la última ocasión en la que los fans del cantante podrán disfrutar de una actuación hasta ahora desconocida de Carlos Marín.

Geraldine siempre fue un gran apoyo en los momentos más complicados de su vida, como cuando el pasado mes de febrero comenzó a ser acosado y recibía amenazas de muerte y propuestas peligrosas por las que tuvo que recurrir a la justicia. Siempre han asegurado que guardan muy buena relación y que les encantaba compartir momentos juntos. De hecho, una de las últimas veces que se dejaron ver juntos fue a finales del pasado mes de octubre, cuando acudieron al estreno de la nueva actuación de 'El Mago Pop' en Madrid.

Conmoción en el mundo de la música

Han sido numerosos los rostros del mundo de la canción los que han expresado su pesar tras la muerte de Carlos Marín. Figuras como Barbara Streisand o Simon Cowell han mostrado su dolor. Este último se ha mostrado muy afectado por su perdida. Cowell es uno de los jurados de televisión más famosos de los últimos tiempos y precisamente fue él, quien descubrió a la formación.

La noticia ha dejado sin palabras al productor británico que le ha dedicado un conmovedor mensajes a través de sus redes sociales.  "Me resulta muy difícil expresar con palabras cómo me siento en este momento", comienza diciendo. "Estoy devastado".

Te puede interesar:

Simon Cowell siente como un "padre" la pérdida de Carlos Marín, y así lo ha expresado con el corazón en la mano ante todos sus seguidores.