Levi Díaz lo da todo representando a España en el Festival de Eurovisión Junior 2021. El ganador de 'La voz kids' brilló con luz propia con su actuación de 'Reír', una canción pop optimista en la que su esperanzadora letra compuesta por David Roma cobra vida y se convierte en una celebración de la vida y un mensaje: la música y el arte pueden cambiar el mundo.

Una fiesta urbana llena de color, energía y diversión. Son las claves de la puesta en escena diseñada por la directora artística austriaca, Marie Sophie Kreissl, que refuerza el mensaje de ‘Reír’. Levi Díaz, vestido con vaqueros y cazadora vaqueras y camiseta blanca, estará acompañado en el escenario por sus bailarines: Violeta, Lucía, Sergio y Juan Diego. 

La interpretación de ‘Reír’ de Levi es una curva de energía que va in crescendo. Levi y sus bailarines llevan al espectador a su nuevo mundo con su ritmo y su baile. Un total de 9 cámaras -incluidas steady cams, cámaras robotizadas, una grúa…- se han utilizado para la realización de la escenografía, que cuenta con un total de alrededor de 60 planos

La austriaca Marie-Sophie Kreissl es la directora artística de la puesta en escena, que cuenta con la coreografía de Vicky Gómez. Natalia Calderón es la coach vocal y Raúl Amor el responsable de vestuario.