La tercera edición de 'Mask Singerllegará el próximo año al prime time de Antena 3 con importantes novedades en la mesa del jurado. José Mota ha anunciado durante la presentación de la programación navideña de TVE que no formará parte del equipo de investigadores del exitoso espacio de entretenimiento. 

Según ha verificado YOTELE de fuentes cercanas al humorista, no podrá estar presente en 'Mask Singer 3' por incompatibilidad de fechas. "En este momento es imposible. Tengo proyectos de ficción por delante y no se puede estar en todos sitios", afirmaba Mota en declaraciones ante los medios. 

"Para mí ha sido un orgullo, me he sentido muy bien tratado por Antena 3 y por Fremantle. Ha sido un placer", ha reconocido el cómico, que asegura haber compartido "momentos maravillosos" con todo el equipo.

"Adoro a los Javis, son dos personas maravillosas. Paz Vega es una tía estupenda. Con Malú compartí la primera etapa y fue extraordinaria", ha recalcado.

José Mota ha presentado esta mañana 'Cuentos de vanidad', su octavo especial consecutivo para la Nochevieja de La 1. En esta ocasión hará una crítica "a las vanidades de los españoles en tiempos pasados, presentes y futuros", un claro guiño al clásico 'Cuento de Navidad' de Charles Dickens.