Atresmedia está preparando una cita muy especial para la noche del 30 de diciembre. Los integrantes de 'Sé lo que hicisteis', el programa de humor que marcó una época en las sobremesas de laSexta, volverán a reencontrarse delante de las cámaras durante el décimo aniversario de 'Feliz año Neox', según ha conocido en exclusiva Yotele. 

La cadena temática se encuentra trabajando en este especial y cerrando la participación de los principales rostros del programa, como Pilar Rubio, Berta Collado, Dani Mateo, Cristina Pedroche o Miki Nadal, entre otros. Por supuesto, el principal objetivo es contar con la presencia de Ángel Martín y Patricia Conde, que durante cinco años formaron una de las parejas televisivas de mayor éxito. 

Este reencuentro, uno de los más pedidos por los fans junto al mítico 'Grand Prix' de TVE, tendrá lugar durante la noche previa al 31 de diciembre. Neox emitirá un especial con los protagonistas de 'Sé lo que hicisteis...' junto a las ya tradicionales 'preuvas' del canal, que se emiten en directo desde la madrileña Puerta del Sol. 

'Feliz año Neox' cumple 10 años rescatando uno de los programas más queridos por los espectadores. A lo largo de su media década en antena, el formato capitaneado por Conde y Martín contó con una firme base de seguidores que se quedó huérfana tras la cancelación del espacio hace diez años. 

El formato, que se reía a diario de la prensa del corazón, fue uno de los más vistos de laSexta y llegó a superar en ocasiones el 9% de cuota de pantalla. Con el paso del tiempo se fue desgastando al no poder utilizar imágenes de la competencia, pero a pesar de todo supo ir reinventándose hasta su última entrega, emitida en mayo de 2011.