Hace tan solo unos días, Carlota Corredera soltó información relacionada con la segunda parte del documental de Rocío Carrasco. Tras meses de silencio y algún que otro contratiempo, 'En el nombre de Rocío' continúa su curso y según han informado en 'Sálvame' pronto se conocerán más detalles de la docuserie. "Después del puente, este programa va a comunicar noticias que tienen que ver con la docuserie", confirmó la presentadora.

Desde la productora todavía no se ha concretado una fecha exacta ni se han dado detalles sobre su emisión pero, hay alguien que se les ha adelantado filtrado información hasta ahora desconocida. Diego Arrabal ha hecho un directo en su canal de Youtube en el que ha desvelado novedades sobre la docuserie de Rocío Carrasco.

El paparazzí ha desvelado que el próximo 9 de diciembre se va a estrenar un tráiler-documental de Rocío Jurado y no de Rocío Carrasco cuya secuela, según el colaborador se estrenará el 14 de diciembre como la con un primer episodio sobre Chipiona.

"Todo lo que grabaron lo van a montar y van a hacer un primer capítulo" ha asegurado el periodista a sus seguidores. También ha avanzado cambios respecto al lugar del estreno de la serie documental, ya que no se haría desde un plató de televisión. "Me dicen que llevan más de cinco días buscando un teatro o un cine de Madrid para hacer un estreno por todo lo alto de este primer capítulo, que se grabó hace meses".

De este modo, según apunta el colaborador, la productora querría anunciar desde un escenario, con "una gran fiesta" el primer capítulo de 'En el nombre de Rocío' que es el único del que se sabe algo. Diego Arrabal ha asegurado que todo lo que rodea a los siguientes capítulos es una incógnita. "Todavía no los tienen grabados ni producidos. No se sabe cuándo van a empezar a grabar, solo tienen lo que se grabó hace meses en Chipiona para cerrar la primera docuserie y ahí aprovecharon y grabaron un poco más, y es lo que van a presentar al público en un teatro o cine de Madrid el 14 de diciembre."

La reacción de la familia ante el inminente estreno

Te puede interesar:

La prensa ha preguntado a Ortega Cano por esta noticia, ya que según lo que han confesado en los platós sería uno de los más perjudicados... y lo cierto es que nos ha sorprendido su respuesta, más que nada porque el diestro ha preferido guardar silencio.

De esta manera, hemos visto como Ortega Cano se ha quedado mudo ante el inminente estreno de la nueva docuserie de Rocío Carrasco... Tampoco se ha querido pronunciar acerca de si es cierto que prestó dinero a Michu. Sin duda, se trata de una situación delicada para el torero, que vuelve a ser noticia por todas las polémicas que hay en su entorno.