Desde que Antonio David Flores se abrió su canal de Youtube no esta dejando ningún tema en el tintero. Tras su despido de 'Sálvame' y su veto en los medios de comunicación, el ex guardia civil se quedo sin un altavoz mediático con el que hacerse escuchar y por eso, decidió apostar por las redes sociales. Mediante esta plataforma, el que fuera marido de Rocío Carrasco, habla sin filtro sobre temas que le atañen directamente y otros que no tanto. También está utilizando esta plataforma para atacar a todos sus enemigos televisivos. Primero fue Jorge Javier, al que le dedicó dos vídeos y ahora, ha sido el turno de Carlota Corredera.

En un vídeo que lleva por título "El feminismo selectivo de Carlota Corredera", Antonio David ha querido poner contra las cuerdas a la periodista que recibió recientemente un premio Meninas 2020 de parte de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid por su “compromiso en defensa de la igualdad y contra la violencia machista”. Un galardón que, para el ex guardia civil, no se merece.

El origen del vídeo se centra en los últimos acontecimientos que tuvieron lugar en ‘Sábado Deluxe’, cuando Jorge Javier Vázquez interrumpió una pregunta que Paloma García-Pelayo lanzó a Pepe Navarro sobre su condena por lesiones a Vanessa Martín. El malagueño señaló que Corredera mantuvo durante varios minutos una conversación telefónica en 'Sálvame' con el veterano presentador sin cuestionarlo sobre el episodio "violento" que protagonizó. Además, la acusó de hacer un papel defendiendo a Carrasco: "Esa defensa ultranza contra la violencia de género la has olvidado o igual no entraba dentro del guion".

El este vídeo incluye un montaje de varios momentos de Corredera los que la presentadora habla sobre violencia de género y feminismo pero en los que se olvida de aplicarlo a personajes como Juls Janeiro o Carlota Pardo entre otras.

Te puede interesar:

El ex colaborador dedicó todo el vídeo a intentar dejar en mal lugar a la periodista: "Qué poca vergüenza con una sentencia firme. ¿Este es el compromiso que tienes con la violencia de género, con el feminismo?" y la acusó de no ser honesta con la audiencia. "Bueno, Carlota, queda claro tu compromiso, queda patente tu compromiso con el feminismo selectivo, con silenciar a las víctimas que no tienen nombres ni apellidos porque no son famosos, porque no generan dinero para vuestro negocio", sentenció.

Al finalizar, reta a la de Vigo a que se pronuncie sobre lo ocurrido en la entrevista de 'Sábado Deluxe': "Me gustaría saber ahora qué opinión tiene Carlota Corredera sobre esto. Hermana, pronúnciate, a ver si realmente ahí demuestras tu concienciación sobre la lucha de la violencia de género, o igual te quedas callada y nos demuestras a todos que no te importa absolutamente nada."