Cinco meses después, Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, ha regresado al plató de 'Viva la Vida'. A mediados de julio, la colaboradora anunciaba entre lágrimas que abandona el programa de Telecinco al que acudía habitualmente debido a la presión a la que se ha visto sometida, sobre todo a raíz de que el DJ le declarara la guerra a su madre y el asunto terminara por salpicarle a ella.

"No estoy bien, estoy de bajón por un cúmulo de cosas. No he parado desde hace más de un año, por lo de mis padres, después del conflicto de Kiko... He querido llevarlo todo adelante pero llega un momento que no puedo más", comenzó explicando Rosales, a la que le ha saturado la exposición pública, aunque advertía: "Puede que me arrepienta".

"No aguanto esta necesidad de tener que estar continuamente dando explicaciones. No soy capaz de estar en este conflicto en el que no tengo nada que ver", expresaba con firmeza la colaboradora, que añadía: "El hecho de que esté segura no necesita que no me dé pena. He decidido que me voy a apartar de la televisión. Es una decisión clara, la llevo pensando desde hace semanas. La tomo ya para que no vaya la cosa a peor".

Aunque ante estas declaraciones parecía que el adiós era definitivo, Irene Rosales ha vuelto al trabajo. "Debí tomarme mi tiempo cuando pasó lo de mi madre y lo de mi padre, pero quise seguir adelante. Han sido tantas cosas, tanto lo de mis padres como lo de mi marido, que no podía más con la cabeza. Me iba a explotar". También se sinceró sobre sus problemas de ansiedad:  "Cualquier cosa me suponía un mundo. Sigo teniendo ansiedad cuando vienen problemas, pero fue la mejor decisión para disfrutar de mi marido, de mis hijas y de mi familia".

Para poder retomar su actividad profesional, Irene Rosales ha atendido primero a su salud. "Estoy con un especialista, un chico maravilloso. También está mi familia, que ha sabido ayudarme y, sobre todo, escucharme. Era lo que más necesitaba".

Irene habla de su ruptura con Kiko Rivera

Los rumores constantes sobre su relación con Kiko Rivera también han hecho mella en Irene Rosales, que ha tenido que salir en diversas ocasiones al paso de insinuaciones de infidelidad. Una de las últimas informaciones saltaba en 'Sálvame' después de que viesen a Kiko con una joven de fiesta con motivo de un bolo y sin Irene. La modelo salió rápidamente al paso explicando que no tenía nada que desconfiar de su marido y que ella misma conocía a la chica de la que se estaba hablado ya que tanto ella como su pareja forman parte de su círculo de amistades.