El programa Viva la Vida ha conseguido hacerse con un gran hueco en la programación de Telecinco. El programa, que empezó con María Teresa Campos al frente bajo el nombre de 'Que tiempo tan feliz', ha pasado por muchas etapas. Lo que empezó siendo un formato más orientado al recuerdo, acabo convirtiéndose en otra tertulia más de las tardes de Mediaset que, hasta la llegada de Emma García, estuvo conducido por diferentes rostros.

El programa no solo sufrió cambios en los conductores sino también en los colaboradores. Este septiembre, 'Viva la vida' empezaba una nueva temporada dando un cambio de imagen a sus tertulianos. De hecho, algunas de las nuevas incorporaciones generaron un gran descontento entre los espectadores y, aunque ahora ya se han acostumbrado a verles en sus pantallas cada fin de semana, seguro que echan de menos a algunos colaboradores que daban mucho juego pero, que no van a volver.

Aquí va una pequeña recopilación de algunos rostros televisivos que han decidido decir adiós a su etapa con Emma García:

Irene Rosales

Irene Rosales.

La mujer de Kiko Rivera anunció que dejaba el programa porque necesitaba desconectar de su faceta mediática. Los numerosos problemas familiares que arrastra la familia la sobrepasaron y se vio forzada a apartarse de la televisión.

Rosa Benito

ROSA BENITO TELECINCO.ES

Tras su despido de 'Sálvame', Rosa Benito hizo su reaparición televisiva en 'Viva la vida'. La excuñada de Rocío Jurado acudía al programa del fin de semana a comentar 'Supervivientes' y todo lo relación con su clan familiar pero no estaba preparada para volver a las discusiones de las tertulias y tras un tiempo, decidió poner fin a su etapa en el programa. Ahora, podemos verla colaborando con Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía.'

Ylenia Padilla

Ylenia.

Ylenia Padilla era uno de los rostros habituales del programa pero, de un día para otro desapareció de la pantalla. Tras un tiempo sin noticias de ella, sorprendió con su fichaje en el programa de radio 'Yu: no te pierdas nada' pero de ahí también se ha ido. La de Benidorm se encuentra pasando uno de sus peores momentos personales y profesionales. Sus directos en Instagram la han situado en el foco de la polémica por la actitud que muestra en ellos. Muchos de sus seguidores se han mostrado preocupados por su salud por las cosas que dice.

Carmen Borrego

Carmen Borrego. Mediaset

Te puede interesar:

El clan de las Campos no está pasando su mejor momento familiar. Los conflictos entre las hermanas no dejan de suceder en Telecinco. La mala relación de Carmen Borrego con su sobrina Alejandra Rubio tiene muy enfadada a Terelu Campos.

Las hijas de María Teresa compartían plató durante los fines de semana pero ahora, Carmen Borrego ha iniciado un acercamiento con 'Sálvame', programa que su hermana abandonó por los múltiples conflictos que tenía con sus compañeros. Ahora, Borrego ha dicho que quiere trabajar más de un día a la semana aunque también le habría gustado continuar con su etapa en 'Viva la vida' pero no se lo han permitido.