Para ir abriendo boca de cara al estreno de 'Celebrity Bake Off', Amazon Prime Video ha lanzado este jueves el primer tráiler oficial de su nuevo concurso. La versión vip del talent show de cocina llegará a la plataforma el próximo jueves 16 de diciembre, con doce concursantes que competirán para convertirse en el mejor pastelero del país

Las primeras imágenes del programa muestran la carpa en la que los concursantes deberán demostrar sus habilidades a la hora de elaborar postres. "Pasteleros... ¡manos a la masa!", exclama Paula Vázquez en el avance para dar el pistoletazo de salida. La presentadora forma tándem con Brays Efe para conducir el formato que ya emitió Cuatro en abierto con aspirantes anónimos. 

En el tráiler puede verse por primera vez a los famosos en acción, así como sus elaboraciones y algún que otro contratiempo entre fogones. "Hemos aprendido que los extremos pueden llevarse", asegura Esti Quesada, más conocida como 'Soy una pringada', mientras aparece en pantalla junto a Esperanza Aguirre

Además de la influencer y la política, también participan en 'Celebrity Bake Off' otros diez famosos: Chenoa, Andrés Velencoso, Soraya, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu y Joan Capdevila.

Bajo la atenta mirada de dos jueces expertos, Clara Villalón y Frédéric Bau, deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por 'Celebrity Bake Off'. En cada programa, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.