Antes del estreno de 'La isla de las tentaciones 4' Sandra Barneda avisó de que está iba a ser la edición más fuerte de todas. Apenas se han emitido 3 programas pero ya hemos visto las primeras infidelidades y los primeros ataques de celos. Ya se está viendo de que palo cojea cada pareja. Los celos están a la orden del día en las dos Villas pero, los ataques de Zoe sobresalen por encima del resto.

La barcelonesa está dando muestras de lo poco que confía en su pareja Josué. Hasta tal punto ha llegado su desconfianza que este miércoles veremos como se cuela en la hoguera de los chicos para intentar hablar con él.

Ambos se conocieron el el programa de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa' y ya allí dieron muestras de lo poco que se fiaban el uno del otro. Hace tan solo un año el malagueño empezó a desconfiar de su actual novia por una noticia bomba que estalló en el plató del programa del amor y que ella misma confirmó.

Uno bombazo que nadie de los presentes en el plató aquel día se imaginaba: "Nos acabamos de enterar de que Zoe tuvo una historia con Alejandro Albalá",  dijo Jesús Vázquez, por aquel entonces presentador del programa. Tras anunciarse la noticia, una de las redactoras del programa quiso aportar más detalles: “Sabemos que han tenido un rollo hace aproximadamente un año y medio."

Te puede interesar:

Ambos habían confirmado la noticia, pero que había algunas contradicciones en sus relatos. El ex de Isa Pantoja decía que se habían "enrollado" solo una vez en Barcelona y ella, que lo habían hecho varias veces y la primera había sido en Sevilla. "Yo solo recuerdo que pasó una vez. Nos conocimos cuando salí de 'GH DÚO', tuvimos una fiesta de unos amigos en común y allí nos conocimos", explicó Albalá.

"Aquel día hubo tonteo y risas, pero no pasó nada más allá", aseguró el excuñado de Kiko Rivera, que prefirió no entrar en muchos más detalles de su idilio con Zoe. Por su parte, la ahora participante de ‘La isla de las tentaciones 4’ también se mantuvo muy discreta. ¿Habrá coincidido este affair mientras Albalá estaba aún con Isa Pantoja?