Jorge Javier Vázquez no deja de sorprender con sus múltiples facetas. Además de conducir las tardes de Telecinco, el presentador tiene una obra de teatro con la que está triunfado y siempre ha dado muestras de sus dotes artísticas. Unos problemas de salud le han mantenido alejado de los escenarios durante unas semanas pero, ahora ha vuelto más fuerte que nunca y lo ha hecho por todo lo alto. El periodista ha sacado una nueva versión de uno de los temas exitosos de los 2000: 'Yo quiero bailar' de Sonia y Selena.

La pasada semana se cumplieron 20 años del lanzamiento de la canción y aunque, el dúo musical hace tiempo que está separado, Sonia Madoc, una de las integrantes, ha decidido conmemorar este aniversario con una pareja de lo más especial. El presentador se ha encargado de dar el do de pecho en este nuevo hit.

Esta no es la primera vez que el tema estrellas de las verbenas y discotecas vuelve a resonar en nuestros oídos. El pasado mes de marzo, la otra integrante, Selena Leo, sacó su propia versión en solitario. Ahora el tema vuelve a revivir gracias a Sonia y Jorge Javier.

Jorge Javier y Sonia se conocieron hace un año en el especial de Nochevieja de 'La última cena' donde Sonia interpreto la canción. Fue en ese momento donde prometieron llevar a cabo este dueto, algo que finalmente han cumplido.

Te puede interesar:

El presentador de 'Sálvame' se anima a cantar varias estrofas e incluso se marca algún que otro baile junto a su compañera, y es que además de su carrera televisiva y el teatro. No es la primera vez que Jorge Javier da muestra de sus inquietudes musicales poniéndose al frente de un micrófono.