Este jueves Kiko Matamoros ha tenido una de las tardes más complicadas en 'Sálvame Diario' porque se ha vuelto a hablar de su hija, Ana Matamoros, con la que ya sabemos que no tiene relación alguna y de su pareja, Marta López. Y es que el colaborador ha visto un vídeo que había preparado su programa en el que se exponía quién de las dos mujeres de la vida de Matamoros ha ganado o perdido en redes sociales.

"Me gusta más como gestiona las redes mi pareja, que mi hija, porque hay más verdad" decía Kiko Matamoros tras escuchar a un experto de redes sociales en el que aseguraba que Marta López había perdido seguidores por mostrar a su pareja en sus redes sociales.

Eso sí, el colaborador de televisión ha querido dejar claro una cosa y es que, aunque su hija no quiera hablar de él, lo que sí que la pide es que no vete a su pareja en los eventos a los que ella acude porque le consta que lo hace: "Me parece muy bien que reniegue de mí, pero no me parece bien que vete a mi novia en determinados eventos. Yo sí lo sé y por ahí".

La intervención de Paz Padilla

Paz Padilla ha sacado la cara por Ana Matamoros (que ya sabemos que es amiga de su hija, Anna Ferrer Padilla) y ha asegurado públicamente que: "Te puedo asegurar Matamoros que tu hija no ha vetado a Marta", a lo que le ha respondido Matamoros: "Y yo te digo a ti que sí"... Y es que al final la discusión no ha llegado a ninguna conclusión, lo único que hemos visto a Kiko bastante molesto porque no entiende la actitud de su hija con respecto a su pareja.