Las campanadas de laSexta presentan novedades este año. La cadena de Atresmedia mantiene a Cristina Pardo y confía en Dani Mateo para acompañar a los espectadores en la despedida de 2021 y dar la bienvenida a 2022, según ha conocido en exclusiva YOTELE

De esta manera, el presentador de 'Zapeando' sustituye a Iñaki López en esta tarea, que llevaba desempeñando cuatro años, y debuta así en la Nochevieja televisiva haciendo pareja con la presentadora de 'Más vale tarde'.

Da la casualidad que Pardo y López son ahora pareja televisiva, ya que ambos se encargan de presentar el magacín de actualidad de laSexta. Sin embargo, la cadena ha optado por otra de sus caras más reconocibles y más cómicas. Además de presentar 'Zapeando', Mateo es colaborador habitual de 'El Intermedio'.

Dani Mateo y Cristina Pardo se tendrán que enfrentar en primer lugar a otra nueva pareja, la formada por Paz Padilla y Carlos Sobera en Mediaset. Pero los rivales fuertes apuntan a ser de nuevo Anne Igartiburu y Ana Obregón en TVE -que repiten tras el éxito del año pasado- y sus compañeros de cadena, Cristina Pedroche y Alberto Chicote, en Antena 3.