El programa 'Más vale tarde' vivió en la tarde de ayer una de las entrevistas más surrealistas de su historia. El programa conducido por Iñaki López y Cristina Pardo contó con la presencia de Albert Cavallé, más conocido como 'el estafador del amor', que ha sido condenado a 3,5 años de cárcel por un delito de estafa, y a pagar una indemnización de 70.000 euros a la víctima. El magazine pretendía conocer de primera mano la reacción de Cavallé tras saber que tendrá que ingresar en prisión pero, no se lo ha puesto nada fácil.

Cavallé, que estaba acompañado por su abogado, mostraba una actitud muy llamativa y no dejaba de hacer hacer preguntas a los presentadores, interrumpía a su letrado e incluso lanzaba acusaciones a otros colaboradores del programa como Manu Marlasca. 

"Hablan de usted como alguien que comete actos de depredación sobre el patrimonio de su pareja. ¿Qué tiene que decir a esto?", le ha preguntado Pardo. "Quien comete casos de depredación informativa es usted y su jefe, que están imputados los dos en una causa en la que van a tener que ir a declarar". La presentadora, lo ha negado rotundamente: "Yo no estoy imputada en ningún sitio". "No, pero debería estarlo. Y lo estará como su compañero Marlaska", ha vaticinado 'el estafador del amor'.

Te puede interesar:

La cosa llegó a mayores cuando, tras hacer varios gestos obscenos con peinetas o sacando la lengua, Cavallé llegó incluso a amenazar. Ha intentado boicotear la entrevista aún más hablando sin parar con el objetivo de que los presentadores no pudieran dejar constancia de la gravedad de la condena. Antes el bochorno y las faltas de respeto que estaba protagonizando el entrevistado, el cámara ha decidido cerrar el plano para que sólo quedara en pantalla el abogado. Tras sus explicaciones, y de nuevo ante la interrupción del 'estafador del amor', Cristina Pardo le ha despedido definitivamente: "Adiós, Albert. Váyase usted a sacarle la lengua al juez".