Este lunes 'Pasapalabra' ha regalado a los espectadores un momento de lo más emotivo gracias a un nuevo aspirante a concursante llamado Antonio. Este empleado público de Madrid, amante del diseño y aficionado a la edición de vídeos con fotografías, ha querido aprovechar su paso por el concurso para dedicar unas emotivas palabras a una persona muy especial para él, una dedicatoria que no ha dejado a nadie indiferente. "Tengo una hija de 11 años, Laura, que recientemente ha tenido la gran valentía de manifestar que es un chico. Así se considera, que siempre lo ha sido, y ahora se llama Lucas", arrancaba diciendo.

"Quisiera dirigirme a él para por un lado despedirme de Laura, la que ha sido mi niña durante 11 años… y a Lucas decirle que le vamos a querer igual o más que a Laura, darle todo mi apoyo". "Aunque ya lo sabe, quiero decirle que tiene toda la ayuda mía y de toda la familia".

Antonio también ha querido aprovechar la visibilidad que le da el programa para mandar un mensaje a todos aquellos niños que se encuentran en la misma situación que su pequeño: "Sed valientes y sed fuertes, igual que lo ha sido Lucas", ha indicado. Y por supuesto, no ha querido olvidarse de los familiares de los niños a los que les ha pedido que "les den todo su apoyo porque lo necesitan".

Te puede interesar:

El mensaje se ha llevado el aplauso de todo el plató y Roberto Leal ha querido sumarse a las palabras del madrileño. "Bienvenido Lucas. Este programa va a ser para él. Valiente Lucas y admirable vuestro mensaje y vuestra actitud", ha destacado el presentador. Tras sentarse en la 'Silla azul', su rival Orestes también ha mandando un mensaje a su compañero de concurso. "Tenemos que unirnos todos a esa causa y más allá de un género u otro, todos somos personas de un valor único e irrepetible y la persona está por encima siempre de cualquier cosa", ha dicho.

Aunque finalmente Antonio no ha conseguido hacerse con un hueco en el programa, ha dejado un mensaje muy necesario y que no solo se ha llevado las alabanzas de los presentes en el plató. Las redes sociales se han volcado con el concursante y han aplaudido sus palabras.