Atraviesa una de las etapas más complicadas de su vida. Y es que cuando Rocío Flores  todavía no se ha repuesto de lo que supuso para ella los desgarradores sucesos familiares que su madre, Rocío Carrasco, hizo públicas en su docuserie - en la que narró, entre otras cosas, la brutal paliza que le dio su hija en 2012 y que acabó para siempre con su relación - la influencer se enfrenta ahora a la separación matrimonial de su padre y Olga Moreno.

Abatida, Rocío confesaba hace unos días en 'El programa de Ana Rosa' que ha sido un año muy duro y que, aunque intenta sacar fuerzas de flaqueza, en ocasiones se ha visto sobrepasada por la presión, como en las imágenes que os mostramos a continuación.

Unas imágenes desgarradoras en las que vemos a la colaboradora completamente derrumbada y que aunque son del pasado mes de abril, no habíamos visto hasta ahora, cuando cobran un especial significado por el nuevo varapalo que ha supuesto la ruptura de su padre y uno de los pilares de su vida, 'Oa'.

Rocío, arropada por su novio, Manuel Bedmar, acudía a una conocida panadería de Málaga. Allí fue reconocida por otros clientes que aguardaban la cola para ser atendidos en el establecimiento y comenzaron a jalearla con vítores de ánimo. "Con dos cojones, que soy madre de dos niños y por muy malo que sea tu padre, tu madre no te tiene que abandonar y duelen los dos". Palabras de una espontánea que calaron hondo en la nieta de Rocío Jurado y arrancaron sus lágrimas.

Pese a las adversidades, que no son pocas, Rocío Flores disfruta de su vida y de su trabajo. La nieta de Rocío Jurado ha sufrido un espectacular cambio físico, adelgazando más de 20 kilos. Flores curdas estudios de Nutrición y Dietética, por lo que su cambio físico se basa en un regulación sana de lo que consume. Además también se ha sometido a un intervención quirúrgica para estilizar su rostro. en sus redes sociales ha anunciado que acudía a una clínica para someterse tratamiento LPG para "reducir y tonificar" .Estos tratamientos eliminan la grasa adherida al cuerpo, sobre todo la celulitis.

Jorge Javier se cansa y lanza un dardo a Rocío Flores: "Es una gran manipuladora"

Rocío Flores continúa apoyando a su familia en todo lo que puede. Olga ha acudido un día más a su tienda, donde ha estado colocando los maniquíes del escaparate, acompañada por David Flores - con quien es de lo más habitual verla - y, rompiendo con la 'tradición' de los últimos días, ha roto su silencio para quejarse de las bajas temperaturas de la ciudad: "Buenos días. ¡Qué frío!". Sin embargo, de sus problemas legales por la querella de Rocío Carraso por ser cooperadora necesaria de un delito de alzamiento de bienes, ni palabra, demostrando que va a continuar en su línea de silencio respecto a la polémica que la rodea.

Y si hemos visto a Olga con David con quien se ha dejado ver Antonio David ha sido con Rocío Flores, uno de los grandes apoyos de su padre en estos complicados momentos. El ex guardia civil, muy serio y con una evidente pérdida de peso, ha salido corriendo del coche de su hija para hacer unas gestiones muy cerca de la tienda de ropa de su exmujer, sin darnos ni siquiera la oportunidad de preguntarle cómo se encuentra tras las informaciones sobre sus problemas económicos y legales de los que se ha hablado en los últimos días.

Unas imágenes en las que, ni juntos ni revueltos (por el momento) Olga y Antonio David retoman la normalidad acompañados por Rocío y David Flores, convertidos en los pilares de la familia desde que se saltó a las portadas la separación matrimonial de la que era una de las parejas más estables y unidas del panorama nacional.

Jorge Javier Vázquez confesaba en Sálvame que se siente engañado por el cambio de actitud de Rocío Flores. “Yo me siento timado porque con 50 años me la ha colado”. En su opinión, tiene una personalidad que le permite “adaptarse a lo que de ella se espera” sea cual sea la situación en la que se encuentre. "Yo creo que es una gran manipuladora”.