Castilla La Mancha TV ha sorprendido anunciando el equipo del programa 'El pueblo más bonito de Castilla La Mancha'. Entre los diferentes nombres figura el de Alejandro Albalá, que tal y como avanza la autonómica en una nota, debuta como jefe de producción.

Albalá, junto con el resto de compañeros, visita cada uno de los pueblos "sorprendiendo con su presencia a muchos de los vecinos que allí se encuentran", afirma la cadena.

Su fichaje llama la atención dada la trayectoria de Alejandro Albalá. El joven es conocido por haber tenido una relación con Isa P, y un posterior noviazgo con Sofía Suescun. En ambos casos la historia acabó mal, con las diferentes partes enfrentadas por los diferentes platós.

Estas relaciones le llevaron a participar en diferentes reality shows de Telecinco como 'GH VIP' o más recientemente 'Supervivientes'. Albalá fue uno de los participantes en la última edición del concurso, donde mantuvo un gran enfrentamiento con Tom Brusse.

Así es 'El pueblo más bonito...'

En 'El pueblo más bonito...' 15 pueblos de las 5 provincias de Castilla-La Mancha están compitiendo por convertirse en el pueblo favorito de los castellanomanchegos. El espectador vota de manera gratuita a través de la web de CMM, que en esta edición acumula mas de 30.000 votos en apenas dos semanas.