'Pasapalabra' sigue cosechando éxitos. El programa conducido por Roberto Leal es el líder de las tardes arrebatándole el puesto de lo más visto a 'Sálvame'. El triunfo del programa se debe sobre todo a los concursantes, que cada vez regalan más momentazos a los espectadores. El último de ellos ha sido Jaime Conde, este onubense se incorporó al programa el 27 de octubre de y desde entonces no ha dejado de dar sobresaltos. Este lunes 8 de noviembre logró un hito que hasta el momento no se había en vivido en el programa con Roberto Leal a los mandos. Después de un comienzo en el que tuvo que hacer frente a la temida silla azul, Conde acumuló un total de 142 segundos para hacer frente a 'El Rosco' y fue ahí onde, ante el estupor de los presentes logró acertar 21 preguntas seguidas.

"¡Madre mía, madre mía!", comentaba el presentador a lo que el concursante bromeaba: "Es que yo soy muy de picarme, y con lo que me hizo Orestes en el programa anterior, se la tenía que devolver". "Que yo sepa, desde que estoy aquí, nadie había acertado de un tirón más de 21 preguntas." exclamaba Roberto Leal ante los aplausos del público y el resto de invitados que se quedaron también sin palabras. Finalmente, el onubense cerró 'El Rosco' con un total de 24 aciertos, rozando el bote de 274.000 euros.

Te puede interesar:

Esta no es la primera vez que Jaime Conde se deja ver 'Pasapalabra'. En el pasado acumuló un total de 40 entregas, de las cuales en algunas estuvo a punto de hacerse con el premio final. De profesión traductor e intérprete, el onubense es un amante de la literatura y las letras y promete grandes emociones en su nuevo paso por el concurso de Antena 3. Para ello, deberá hacer frente a un peso pesado como Orestes Barbero que también repite experiencia buscando esta vez hacerse con el bote que no pudo conseguir en su anterior paso por el programa.