Uno de ellos volverá a la casa
'Secret Story' centra su repesca en los tres pesos fuertes de la edición: Lucía Pariente, Miguel Frigenti y Adara
'La noche de los secretos' redujo la carrera para regresar al concurso a los tres concursantes más polémicas

Adara, Miguel Frigenti y Lucía Pariente. / Yotele
Redacción Yotele
'Secret Story' se prepara para recibir al menos a un concursante expulsado de nuevo en la casa. De hecho, el reality ha comenzado a calentar motores y a resolver cuentas pendientes entre los eliminados, que ayer volvieron a la casa para hacer campaña para su repesca. Emmy Russ, Fiama, Lucía Pariente, Miguel Frigenti eran los candidatos a volver a 'La casa de los secretos', aunque sus conflictos se centraron en hablar con Adara. De hecho, hasta Frigenti, fiel aliado de Cristina Porta en la casa, se posicionó con la ganadora de 'GH VIP 7' en el conflicto que hay entre ambas.
Hasta Lucía Pariente acabó pidiendo disculpas a Adara tras haber incendiado la casa con un tuit que se leyó dentro acerca de la relación de Adara con su padre. "Te pido disculpas desde la parte que me toca como madre y me alegré muchísimo cuando vi el mensaje de tu padre", le dijo la madre de Alba Carrillo.
Finalmente, y como cabía esperar, solo tres de ellos continuaron en su camino a regresar a la casa: Adara, expulsada la semana pasada, Miguel Frigenti y Lucía Pariente. No obstante, el reality no ha desvelado todavía cuál es el número de concursantes que regresará definitivamente a la casa para agitar la convivencia.
- Consiguen detener al conductor de un camión que circulaba sin control por la A-55 debido a una crisis diabética
- Un hombre afronta una multa de 225.000 euros por pilotar ilegalmente un dron desde el Castro de Vigo
- Le imponen 5.500 euros por dejar el coche «aparcado» en un taller de Vigo durante seis meses
- María José Crispín, doctora experta en nutrición: «Ya no se recomienda hacer cinco comidas al día»
- Melody pone en jaque su participación en Eurovisión: «No voy a ir a Basilea, es el momento de decirlo»
- El pueblo donde mejor se come de Galicia: un tesoro 'infravalorado' en plena Ribeira Sacra
- Hallan semen de tres varones distintos en el caso de la violación de San Campio
- Padín forzó al «Pitanxo» a la zozobra final con el buque ya escorado y con sobrepeso