El huracán provocado tras la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores sigue dando de que hablar. Hace unos días que el ex guardia civil confirmaba al fin la noticia tras más de una semana de especulaciones sobre el tema pero, esto no ha supuesto su desaparición del foco mediático sino todo lo contrario. Al principio los rumores sobre el divorcio apuntaban a las constantes infidelidades de Antonio David a la que hasta ahora era su mujer pero parece que ahora los motivos pueden ir más allá.

El último 'Sábado Deluxe' se centró en analizar todos los cabos sueltos que giran entorno a la separación, momento en el que Kike Calleja tomó la palabra para soltar una noticia que podría ser otra causa a sumar a la ruptura. Antonio David podría entrar en la cárcel por un supuesto delito de alzamiento de bienes. A su vez, según el reportero, esta presumible sentencia podría afectar de manera directa a su ya ex pareja. Ambos están siendo investigados por haber cobrado supuestamente algunos trabajos a través de una sociedad de Sevilla. Calleja continuó diciendo: "El abogado de Rocío Carrasco pide cuatro años de cárcel para Antonio David, mientras que el fiscal pide tres". Además, según apunta el periodista, el ex colaborador podría encontrarse en un aprieto: "A Antonio David le han desestimado todas las pruebas".

Te puede interesar:

La ganadora de 'Supervivientes' podría enfrentarse a problemas legales por los actos de su todavía marido, un hecho que podría haber sido el detonante del distanciamiento entre ambos. Según Antonio Rossi en 2016 comenzó la crisis en el matrimonio: "A Olga se le cae la venda. Desconocía que era administradora de una de las sociedades. Ella firmaba lo que le ponía Antonio David por delante y lo firmaba sin conocimiento"

Un supuesto engaño burocrático que podría arrastrar a Olga Moreno a pagar las consecuencias junto al que hasta ahora era su marido y padre de su hija.