La caída de 'Sálvame' sigue su curso. No es la primera vez que una parte de los telespectadores españoles se ha posicionado contra el programa. La tertulia ha dejado de ser el líder de las tardes en la televisión de España. Las decisiones de Mediaset tras la emisión de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva", entre las que se encuentra el despido de Antonio David Flores, están pasando factura a Telecinco.  

Esta mañana se conocía la noticia de que Gloria Camila ganaba la batalla judicial contra su hermana Rocío Carrasco. Tras emprender acciones legales para evitar que se hiciera público en el documental, el contenido de los archivos más personales de su madre, la periodista Beatriz Cortázar daba a conocer que la jueza encargada del caso ha tomado la decisión de que ambas se citen este viernes 29 en los Juzgados de Alcobendas. Rocío Carrasco tendrá que enseñar esos documentos antes de la emisión. Esta noticia fue muy bien recibida por los fans de Antonio David Flores que se han organizado para volver a montar un un auténtico boicot. Los anti "Sálvame" no sólo están intentando que los telespectadores dejen de ver Telecinco sino que ahora buscan también dejarles sin anunciantes.

Te puede interesar:

De salirles bien, la jugada puede hacer un daño doble a "Sálvame". Por un lado reforzar a su competidor más directo y por otro, quedarse sin una parte de la financiación.