La caída de 'Sálvame' sigue su curso. No es la primera vez que una parte de los telespectadores españoles se ha posicionado contra el programa. La tertulia ha dejado de ser el líder de las tardes en la televisión de España. Las decisiones de Mediaset tras la emisión de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva", entre las que se encuentra el despido de Antonio David Flores, están pasando factura a Telecinco.  

Ahora ha sido la reincorporación de un miembro del equipo quien ha desatado el malestar de la audiencia. La novedad no ha gustado a parte de los espectadores que no ha dudado en amenazar con un nuevo boicot al programa.

La reincorporación en cuestión es la de Paz Padilla. Tras el anuncio del programa de su regreso "tras unos días de ausencia", las redes sociales han comenzado a echar fuego contra ella. "Esta señora está muy fuera de lugar. Su humor caducado que sólo se ríe ella porque gracia no tiene", "no sabe ni pronuncia el nombre de la chica con la que está hablando, es vergonzoso", "es horrible oírla hablar de algo tan serio", han cargado los telespectadores a través de Twitter.

Despido Paz Padilla

Nuevo revés profesional para Paz Padilla. A mediados de año recibía la noticia de que no estaría en el jurado de Got Talent después de años formando parte equipo junto con Risto Mejide, Dani Mateo y Edurne. El cese fulminante llegó en plena preproducción de la séptima edición del "talent show". En aquel momento, la exclusiva de la revista Lecturas cuentó que la presentadora sintió su despido como un “jarro de agua fría” habla de un “varapalo profesional" para Paz Padilla, que la colocaría “en una situación complicada en cuanto a su presencia televisiva”.

Hace apenas un mes recibía otra mala noticia profesional: la humorista perdía otro programa, uno de los clásicos que llevaba capitaneando duran mucho tiempo. Después de casi una década al frente de los especiales de Navidad en Telecinco, este año no será Paz Padilla quien acompañe a la audiencia de la cadena en una fecha tan señalada.

En aquel momento este aluvión de malas noticias se contrarrestaba con la previsión del estreno de 'A simple vista', el espacio que presenta en Cuatro. Sin embargo, los malos datos de audiencia del programa han llevado a Mediaset a cancelarlo. Paz Padilla suma así un nuevo fracaso televisivo, ¿cuál será el próximo paso de la presentadora?

Boicot a 'Sálvame'

No es la primera vez que la audiencia clama en redes por un boicot a Sálvame. Hace unas semanas se conocía la noticia de que Gloria Camila ganaba la batalla judicial contra su hermana Rocío Carrasco. Tras emprender acciones legales para evitar que se hiciera público en el documental, el contenido de los archivos más personales de su madre, la periodista Beatriz Cortázar daba a conocer que la jueza encargada del caso ha tomado la decisión de que ambas se citen este viernes 29 en los Juzgados de Alcobendas. Rocío Carrasco tendrá que enseñar esos documentos antes de la emisión. Esta noticia fue muy bien recibida por los fans de Antonio David Flores que se han organizado para volver a montar un un auténtico boicot. Los anti "Sálvame" no sólo están intentando que los telespectadores dejen de ver Telecinco sino que ahora buscan también dejarles sin anunciantes.

Te puede interesar:

De salirles bien, la jugada puede hacer un daño doble a "Sálvame". Por un lado reforzar a su competidor más directo y por otro, quedarse sin una parte de la financiación.