Carlota Corredera, la viguesa que triunfa en las tardes Telecinco, lleva unos meses en el foco de la polémica. Su férrea defensa de Rocío Carrasco la ha puesto en el disparadero, convirtiéndola en el blanco de las críticas de muchos haters. Una gran parte de estos ataques los recibe a través de su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores su parte más intima y personal. Además de su día a día en 'Sálvame' o sus encuentros con amigos, Corredera aprovecha la red social para acercarse a sus followers y así lo ha vuelto a hacer. La periodista ha publicado una fotografía de cuando era una adolescente: "Foto carné adolescente principios de los 90 recientemente aparecida" acompañada de una canción de Luz Casal que lleva por título 'Entre los recuerdos'.

La publicación se ha llenado de muestras de cariño hacía la presentadora. Mensajes que seguro que agradece después de los ataques que sufrió por redes sociales hace unos días cuando sorprendía a sus seguidores publicando un polémico tuit que hizo que las redes estallaran y la agrediesen verbalmente poco antes de que se dirigiera a Mediaset a presentar Sálvame. Algo que ella quiso dejar pasar porque no mencionó ni en el programa ni en ninguna otra publicación.

Un plan para echar a Carlota Corredera de "Sálvame"

Los anti Carlota Corredera no dejan títere con cabeza. Hace unos días daban un paso más e invitaban a organizar un boicot para acabar con la presentadora viguesa. ¿Cómo? Dejando de ver el programa. Creen que una bajada de audiencia puede obligar a la dirección de Sálvame a afrontar cambios drásticos, entre los que podría estar la expulsión de Corredera.

No sería de extrañar. De hecho no es la primera vez que la dirección de Sálvame hace cambios en el programa guiados por los deseos de los seguidores del programa.

Te puede interesar:

A esto hay que sumar la campaña iniciada por redes sociales por los seguidores de Sálvame, que piden constantemente el despido de Carlota Corredera.

Desde luego, no son momentos fáciles para Sálvame, que atraviese una de sus mayores crisis de audiencia de los últimos tiempos. Tanto, que se ha visto relegado al segundo puesto en los rankings de audiencia de la tarde en España. La telenovela turca "Tierra amarga" le ha desbancado tras una década de éxitos.