Paz Padilla está viviendo luces y sombras en lo que a trabajo se refiere. A mediados de año recibía la noticia de que no estaría en el jurado de Got Talent después de años formando parte equipo junto con Risto Mejide, Dani Mateo y Edurne. El cese fulminante llegó en plena preproducción de la séptima edición del "talent show".

En aquel momento, la exclusiva de la revista Lecturas cuentó que la presentadora sintió su despido como un “jaro de agua fría” habla de un “varapalo profesional" para Paz Padilla, que la colocaría “en una situación complicada en cuanto a su presencia televisiva”.

La sorpresa fue mayúscula teniendo en cuenta las declaraciones de la cómica poco antes de aquel anuncio, en las que alabó el papel de sus jefes y “lo encantados que estaban con su trabajo”. Añadió, según la citada revista, que “incluso estaban buscando perfiles como el suyo para ejercer como jurado en próximos concursos de talentos”.

Paz Padilla, cuyo rostro y chascarrillos abordaron la pantalla durante los últimos años quedaron relegada a apariciones relativamente puntuales.

Ahora parece que la humorista pierde otro programa. A la espera del estreno de 'A simple vista', el espacio que va a presentar en Cuatro pierde uno de sus clásicos. Después de casi una década al frente de los especiales de Navidad en Telecinco, todo a punta a que este año la compañera de Joaquín Prat será Lara Álvarez.