Con la experiencia y desparpajo que tiene parece increíble que crea en los amuletos, pero así es. El imitador Carlos Latre acudió al estreno de la segunda temporada del programa de Dani Rovira en TVE "La Noche D", donde se confesó supersticioso. El hilo conductor que vertebró el espacio fue la suerte, cuestión sobre la que el presentador malagueño preguntó a sus invitados: manías, amuletos...

Además del humorista valenciano, el regreso de "La Noche D" contó con invitados de altura como el director Pedro Almodóvar, la actriz Penélope Cruz, el futbolista Marcelo y su mujer Clarice Alves, la cantante Ana Guerra y la intérprete Natalia Verbeke.

Casi todos los famosos se declararon supersticiosos en cierta medida, aunque destacaron que sus manías se han ido diluyendo con el paso del tiempo. Entre las más sorprendentes destacó la de la actriz Penélope Cruz, que reveló sus obsesiones a la hora de subirse a un avión. "Yo cuando entro, salgo y vuelvo a entrar", confesó entre risas y ante la sorpresa de Dani Rovira. "Son más bien neurosis. Todo lo relacionado con médicos, aviones", apostilló el director Pedro Almodóvar.

Pero quizá la superstición más inesperada y extraña, debido a su dilatada y exitosa carrera, fue la de Carlos Latre, que motivó las risas y bromas de Dani Rovira y Natalia Verbeke. "Sí, tengo amuletos. La mayoría me los han regalado", comenzó explicando el imitador. "Tengo una castaña gallega", confesó entre las carcajadas de sus interlocutores que no paraban de hacerle preguntas sobre el hilarante talismán.

"La tengo en la bolsa que llevo al teatro", continuó. Este amuleto acompaña al "hombre de las mil caras" en cada una de sus funciones, aunque sin salir a escenario. La castaña se queda en el camerino, transmitiendo sus efectos benéficos y protectores al humorista. Y a la vista de los resultados, este talismán gallego es de lo más efectivo.