Lucía Pariente fue la última expulsada de 'Secret Story'. El pasado jueves la madrileña abandonaba 'La casa de los secretos' tras un duelo con Adara. Su expulsión no ha dejado a nadie indiferente como tampoco lo hizo su presencia, este domingo, en la nueva entrega de 'La noche de los secretos'. El programa le ha dado la oportunidad de entrar de alguna manera a la casa de Guadalix. A través de Twitter ha enviado mensajes a algunas sus cuentas pendientes y se ha liado una buena.

Una de las destinatarias fue Adara Molinero. El mensaje que la ex concursante envió a la madrileña dejó con la boca abierta a sus compañeros. "Para Adara: ¿cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte, te hará bien". Unas palabras que provocaron que Adara abandonara el salón de la casa desconsolada y llena de lágrimas.

Aunque Pariente ha intentado justificar su mensaje asegurando que lo ha hecho por ella, ni sus ex compañero de concurso ni los colaboradores entendieron el por qué de sus palabras. Incluso el presentador del programa, Jordi González, de dio un toque de atención. "Entenderás que ahí has meado fuera de la maceta, ¿qué tiene que ver algo ajeno al concurso?", le ha preguntado también muy impactado.

Te puede interesar:

Tras recuperarse del ataque de ansiedad, Molinero regresó con sus compañeros y quiso responder a las duras palabras de su compañera de concurso: "Es de tener una maldad absoluta, de tener veneno por dentro, de tener el corazón totalmente vacío" añadiendo que "nadie de aquí sabia cómo estaba la relación con mi padre, únicamente lo sabia ella". Por ello, cree que "aprovechar algo así, cuando solamente ella sabia lo que me dolía ese tema" es "algo bajo y ruin".

Pero Adara no ha sido la única en recibir dardos envenenados. Isabel Rábago, Luca Onestini o Cristina Porta también han podido responder a las preguntas que Lucía Pariente les había enviado y en todas ellas ha dejado descolocados a los concursantes mandando algún que otro mensaje del exterior.