Las últimas semanas están siendo de los más moviditas para Antonio David Flores. Si hace unos días nos sorprendía comunicando su vuelta a través de un canal de Yotube para defenderse de las críticas y dar su versión ante el estreno de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, este miércoles nos quedamos sin palabras al conocer la noticias de su separación con Olga Moreno que pone fin a dos décadas de amor. A pesar de la imagen de familia unida que han mostrado durante los últimos meses, el matrimonio se tambaleaba desde hacía tiempo. Concretamente desde el fichaje de éste por el programa de Jorge Javier Vázquez en diciembre de 2019.  "Sus estancias en Madrid se alargaban más de la cuenta sin una razón aparente, se quedaba cuando no tenía que colaborar aquí" ha comentado el periodista Omar Suárez.

Antonio David Flores y Olga Moreno E.P.

Ninguno de los protagonistas ha confirmado o desmentido esta información pero son varios medios los que apuntan a una posible infidelidad por parte del ex guardia civil con una compañera de Mediaset. "Se dejaban ver por los pasillos hablando y riendo con normalidad, pero también se les podía ver fuera quedando para comer o a cenar" comentaban desde 'Sálvame'. El programa no desveló el nombre de la susodicha pero todos los rumores apuntan a Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa' con la que ya se le relacionó hace unos meses.

Precisamente estas especulaciones podrían estar detrás de la visita de Antonio David a una comisaría de Policía. El colaborador acudió, a altas horas de la noche, acompañado de su abogado y se negó a hacer ningún tipo de declaración a los medios que allí se encontraban pero, todo apunta a que su visita está relacionada con una denuncia a 'La Fábrica de la Tele'. Hace unos meses, el que fuera marido de Rocío Carrasco aseguró que interpondría las demandas que fueran necesarias para cuidar su imagen y su honor.

Antonio David Flores saliendo de comisaría junto a su abogado

Antonio David Flores saliendo de comisaría junto a su abogado

Los motivos de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno

Te puede interesar:

Según ha explicado la revista 'Lecturas' todo se precipitó con el regreso de Antonio David a televisión. La aparición en 'Sálvame' de varias supuestas examantes del colaborador - que contaron con todo lujo de detalles su aventura con él - supuso una "humillación" para Olga, que tampoco entendió la actitud de su marido con estos testimonios, a los que asistía prácticamente impasible.

Poco después, la pareja se rompía y, desde el regreso de 'Supervivientes' de la sevillana, hacen vidas por separado. Sin embargo, no han hecho pública su separación para no 'empeorar' la maltrecha imagen de Antonio David, ya que la idea de "familia unida" y "padre abnegado" favorece públicamente al excolaborador. Según desvela la publicación, su relación sigue siendo buena y continúan compartiendo casa en Málaga, aunque Antonio David lleva un mes en Madrid centrado en la guerra judicial que emprendió tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, que le dejó demasiado tocado y "sin fuerzas" para intentar reflotar un matrimonio que hacía aguas por todos los lados.