La cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' ya calienta motores. Telecinco ha empezado ya con la promoción de unos de sus realities más exitosos y aunque todavía no se sabe cuando será la fecha de su estreno, se espera que sea a comienzos de 2022. El formato será el mismo, pero esta nueva temporada vendrá marcada por algunos cambios según ha comentado la conductora del programa, Sandra Barneda: "Será una edición diferente, muy de verdad y con muchas sorpresas".

Nada se sabe de esas diferencias pero si sobre quienes serán las cuatro parejas que pondrán a prueba su amor. Telecinco ya ha dado a conocer los rostros de los protagonistas de la cuarta temporada de 'La isla de las tentaciones'. Las parejas están formadas por Zoe y Josué, Gal•la y Nico, Tania y Alejandro y Sandra y Darío, quienes podrán a prueba su relación. Algunos de ellos ya son rostros conocidos de la cadena que se han dejado ver en otros realities.

  • Josué (26) y Zoe (22)
Josué y Zoe 'La isla de las tentaciones'

Josué y Zoe 'La isla de las tentaciones' TELECINCO

Su relación empezó en el programa 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Llevan juntos 6 meses y van a 'La isla de las tentaciones' a poner a prueba su relación, marcada por los celos y las traiciones.

  • Alejandro (31) y Tania (23)
Alejandro y Tania 'La isla de las tentaciones'

Alejandro y Tania 'La isla de las tentaciones' TELECINCO

Son pareja desde hace 2 años.  El Mister España 2015 y exconcursante de 'GH VIP 4', conoció a Tania en un certamen de belleza, donde ella participaba como candidata y él como jurado. Aseguran que su pareja es absolutamente perfecta y que no hay nada ni nadie que pueda con ellos.

  • Darío (22) y Sandra (22)
Darío y Sandra 'La isla de las tentaciones'

Darío y Sandra 'La isla de las tentaciones' TELECINCO

Juntos desde hace un año y medio, comenzaron su relación de una forma un tanto desigual. Él se enamoró perdidamente pero ella no se fiaba. Aseguran que su relación está viviendo su mejor momento pero para Darío es necesario que Sandra confíe para poder avanzar en su relación.

  • Nico (22) y Gal·la(24)

Son la pareja con la relación más larga, 2 años y medio. Nico, futbolista profesional, conoció a Gal·la y se enamoró completamente. Ella entendió que su historia no iba en serio hasta el punto de ser desleal a Nico con dos de sus compañeros de equipo. Esta traición supuso un antes y después para ellos. Ahora se suben al barco de 'La isla de las tentaciones' para saber si realmente están hechos el uno para el otro pero Nico lo tiene claro: no habrá más oportunidades si ella le falla, se terminará para siempre.