La historia de amor que Cristina Porta y Luca Onestini están forjando en 'Secret Story' empieza a encaminarse. Los concursantes no dejan de dar contenido a sus fans que parece que tienen más claro que ellos que ambos se gustan y mucho. Están constantemente buscándose, no pueden estar muchos tiempo separados, discuten, se enfadan, se reconcilian... lo típico que empieza a ocurrir entre dos personas cuando se empiezan a querer.

Cristina Porta y Luca Onestini.

Ellos siguen manteniendo que son solo buenos amigos pero ya han dado el paso de aceptar que entre ellos existe una química especial. Se han dado ya un par de besos motivados por alguna que otra prueba semana pero no se han lanzado a hacerlo en la intimidad. El beso aun no ha llegado pero sí su primer edredonig. Los dos concursantes han desatado toda la pasión contenida en estas semanas y se han dado sus primeras caricias bajo las sábanas yendo un paso más allá en su relación de amistad.

Te puede interesar:

Tanto Luca como Cristina han confesado lo especiales que son el uno para el otro dentro del curso y los deseos que ambos sienten de seguir conociéndose fuera del reality. Para el italiano, la periodista le gusta un "montón" algo que ella comparte: "Luca es lo mejor que me ha pasado aquí. Tenemos un magnetismo que nos hace estar siempre juntos." ¿Marcará este edredoning un antes y un después en su relación?