SECRET STORY
El problema de la historia de amor de Cristina Porta y Luca en Secret Story
La relación que conquista a la audiencia podría verse cuestionada

LUCA ONESTINI Y CRISTINA PORTA / TWITTER OFICIAL DE 'SECRET STORY'
EP
De todos es sabido que una historia de amor en un reality siempre engancha a los espectadores del programa, aunque lo cierto es que como ésta no se caracterice de verdad no cala en todos aquellos seguidores de los dos protagonistas. Además, no siempre nos encontramos con una carpeta, en muchas ediciones hemos visto varias, pero siempre prima la que más empatía cree en el público.
En esta ocasión, Cristina Porta y Luca Onestini están llenando de contenido todas las semanas el programa con su historia de amor. Aunque ellos lo quieren etiquetar como una amistad o incluso una relación de hermanos, la audiencia no es tonta. Es más que palpable los sentimientos que ella tiene, pero también los que el hermano de Gianmarco siente en lo más profundo de su ser.
Los dos se buscan con la mirada, con las manos, no pueden estar muchos minutos separados porque se desconciertan, discuten, se pelean y se enfadan si uno de ellos no le da las buenas noches al otro. Vamos, lo típico que empieza a ocurrir entre dos personas cuando se empiezan a querer.
¿El problema? Que Luca tiene muy cerca la sombra de su hermano. Aunque la historia entre Gianmarco y Adara caló entre los espectadores, a las semanas vimos que todo lo que se había vivido en la casa de 'Gran Hermano' había sido mentira y la gente creyó antes a ella que al italiano, por lo que toda carpeta que quiera crear su hermano Luca se va a ver manchada por la sombra de 'montaje'.
Y quizás lo sea, eso no lo puede asegurar nadie, pero lo cierto es que Cristina Porta está tremendamente enganchada a esta relación que se ha creado con él y Luca, aunque no quiera, cada día se muestra más apegado a esta mujer que parece haberle roto todos los esquemas que tenía cuando se aventuró en este reality... ¿cómo terminará esta carpeta de amor?
- Ratifican la condena a un fisioterapeuta que perforó los pulmones a una paciente por una «evidente» mala praxis en la punción con agujas
- «Tosí, él dijo ‘aquí no era’ y siguió pinchando; no me avisó de los riesgos»
- Se buscan vecinos para vivir en este pueblo cerca de Vigo: hay trabajo y casas en venta desde 50.000 euros
- Parte de la millonaria indemnización por la caída de una losa salió del bolsillo de los dueños del edificio
- Comienza la tala para la construcción del supermercado Familia en Cangas
- ¿Qué pudo pasar en la cirugía de Carmen, la mujer que quedó parapléjica tras operarse la rodilla en Ourense?
- A la captura de cazadores
- Una mujer de 72 años muere en A Cañiza arrollada por la furgoneta del pan