"Vuelve AD". Estas son las palabras con las que Antonio David Flores anunciaba a todos su seguidores de Instagram, a través de un story, su nuevo proyecto profesional. El ex guardia civil ha decidido abrirse un canal de Youtube para defenderse de las críticas y dar su versión ante el estreno de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, "En el nombre de Rocío". A través de un breve vídeo, Antonio David presenta a sus seguidores su nuevo altavoz: "Soy Antonio David Flores. Estoy aquí, en mi canal. En vuestro canal. ¡Vamos allá!"

En este vídeo, Antonio David Flores ha querido hacer un guiño a la "Marea Azul", el movimiento que le apoya y defiende de las acusaciones que Rocío Carrasco vertió sobre él en el documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva" . Con una actitud sonriente y rodeado de un fondo que evoca las olas del mar, el que fuera colaborador de Sálvame anuncia su inminente vuelta a través su canal, que en pocas horas consiguió más de 11.000 suscriptores y centenares de comentario de apoyo.

Después de la emisión de la primera parte del documental, Antonio David fue expulsado de Sálvame y de Telecinco quedándose sin ningún altavoz a través del cual poder dar su versión de los hechos. Ahora todo parecer indicar que el ex guardia civil no quiere pasar por lo mismo e intentará defenderse de las acusaciones a través de esta plataforma. La segunda parte de la docuserie de la hija de la más grande ya ha iniciado sus grabaciones y Antonio David ha querido adelantarse a su estreno dando a conocer su nuevo proyecto profesional para contraatacar.

Primera reacciones

Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha sido una de las primeras a la que se le ha preguntado por la nueva andadura de su padre. "Yo no tengo nada que decir ya lo sabéis. Preguntarle a él. Yo ya lo sabía pero eso es una cosa de él", ha afirmado tajante, dejándonos con la duda de si este paso al frente es para dar por fin su versión de los tremendos hechos que Rocío Carrasco contó en su docuserie. "No tengo ni idea, es una cosa que le corresponde a él, preguntarle a él", ha afirmado