Cuando todavía no hemos superado la resaca de la boda de Anabel Pantoja, llega un día marcado en rojo en el calendario del mediático clan, el 7 de octubre. Y es que tal día como hoy, pero en el año 2016, Kiko Rivera e Irene Rosales pasaban por el altar, protagonizando una boda de ensueño en la que la familia se mostró más unida que nunca y presumió de una complicidad que pocas veces hemos vuelto a ver desde entonces.

Cinco años después, y cuando los rumores de crisis persiguen insistentemente a la pareja, Kiko ha desmentido que su matrimonio esté en la cuerda floja y, más romántico que nunca, ha dedicado un precioso mensaje en su cuenta de Instagram a Irene Rosales. "5 años de casados. 5 años del día más bonito de mi vida. Fue un día maravilloso lleno de cosas bellas. Pero lo más bello sin duda fuiste tú @irenerova24 Feliz Aniversario! Te amo. Vamos a por otros 5?" ha publicado el hijo de Isabel Pantoja, gritando a los cuatro vientos su amor por la sevillana con una bonita imagen de la pareja el día de su boda.

"La relación es malísima"

Menos efusiva se ha mostrado, por el momento, Irene, que tampoco se ha olvidado de su aniversario y ha querido recordar su boda con sus seguidores, compartiendo diferentes imágenes de ese día - sola, con Kiko y con su hija Ana, que era tan solo un bebé - y confesando que fue "un día de magia y de amor". Una prueba de que su relación va a las mil maravillas y que nada parece haber de cierto en los rumores de que el matrimonio atraviesa por uno de sus peores momentos. Lejos de todos estos comentarios de cariño, María Patiño lanzó en directo un demoledor comentario sobre la supuesta ruptura de la pareja. "La relación de Kiko Rivera e Irene Rosales no es mala es malísima, que está muy mal", comentó en directo.

Ahora, Soicalité ha revelado que Kiko Rivera se ha ido de casa con unos amigos a Huelva . Según ha podido averiguar este programa, Kiko está en compañía de unos amigos disfrutando de unos días de fiesta y piscina en la localidad costera, tal y como nos asegura una testigo: "Le vi de fiesta en una discoteca con cinco chicos y una chica tomando copas, estuvo hasta la madrugada". "Irene no sale para nada de casa mientras él está de fiesta con sus amigos", han comentado desde el espacio presentado por María Patiño.

Además, la presentadora de Socialité ha abordado este tema en Sálvame. Yo creo que aquí hay algo que nos estamos perdiendo. Kiko se fue de fiesta el primer día que llegó a Matalascañas… tengo la sensación de que Kiko e Irene no están bien, creo que Irene sabe muy bien dónde está Kiko y con quién está. Creo que esa casa nueva que han cogido puede estar a nombre de Irene, que era algo que ella necesitaba para tomar una decisión definitiva”. “Si a ti te graban el primer día, cuentas que vas a componer, y te graban de fiesta, cuando además para ti es un momento complicado, cuando sabes que tu madre está destruida y vuelves a salir al día siguiente… aquí hay dos opciones: o te importa tras narices que la prensa lo cuente; o Irene, si considera que debe seguir al lado de esta persona, a mí decidme una cosa, tú puedes querer mucho a una persona y querer ayudarlo, pero aquí hay algo que no me cuadra”, continuaba.

Kiko Rivera carga contra Sálvame

La relación de Kiko Rivera con Telecinco y en concreto con 'Sálvamees un sube y baja constante. A pesar de haber sido el protagonista de los especiales 'Cantora: la herencia envenenada', en los que destapó que su madre se había quedado supuestamente con parte de su herencia, ahora el DJ ha vuelto a la carga contra el programa.

'Sálvame' se desplazaba ayer hasta Matalascañas, donde Kiko se encuentra componiendo nuevas canciones junto a otros artistas. Sin embargo, entre tema y tema, Kiko también habría encontrado tiempo para divertirse con sus acompañantes. El programa emitió unas imágenes en las que se ve al hijo de Isabel Pantoja bebiendo una copa acompañado, entre otros, de una mujer que no es Irene Rosales.

El periodista Raúl Trigueros informó incluso de que se pudo a ver a Kiko "más cercano" a la chica que le acompañaba a lo largo de la noche, con "tocamientos y más caricias" incluidas.

Estas informaciones han hecho estallar de nuevo al DJ contra el programa. De hecho, Rivera ha hecho alusión a la crisis de audiencia que atravesó el espacio este verano: "Desde luego, chicos, estás perdiendo todo ya. Sé que estáis cortitos de audiencia, sé que vuestro programa se va al carajo. No me llaméis más, que no voy a ir. Pero no mintáis, anda, porque esa chica es la mujer del hombre que señalo, el dueño del hotel. Y sí, estaba tomándome una copa después de un día de composición. ¿Pasa algo?", publicó en su perfil de Instagram.