¿Descuido o intención? Eso es lo que se preguntan numerosos seguidores de la serie turca "Infiel", después de ver una de las últimas imágenes colgadas en Instagram por una de las actriz que conforman el elenco. La imagen deja al descubierto que en el rodaje habrá una boda y que, a juzgar la vestimenta, ella será la novia.

La imagen en cuestión ha sido subida por Yekiz Kuvanci, que en "Infiel" interpreta a Baha Gelik. En la publicación hay varias fotografías. En ellas se puede ver a la actriz vestida con un traje blanco de novia, sonriente y apoyada en un bonito coche rojo, clásico, engalanado para la ocasión.

También hay más: en otras fotografías se pueden ver a más miembros del elenco e incluso técnicos de rodaje. La actriz ha acompañado estas imágenes con una frase que viene a decir algo así como: "Ya que llegamos pronto al set, aprovechamos para hacer una fotos".

La imagen ha buen seguro habrá supuesto un importante "spoiler" para muchos seguidores de la serie.

¿Habrá segunda temporada de "Infiel" en España?

Ahora, los seguidores de "Infiel", que ya están enganchados a la ficción turca, se hacen una pregunta: ¿Habrá segunda temporada o todo quedará resuelto en la que ya se emite?

Ya hay respuesta para esto. Al menos en Turquía. La segunda temporada de "Infiel" ya se está emitiendo en el país otomano. Por eso, todo hace presagiar que también llegará a España. Eso sí, dependerá de Antena 3 hacerse con los derechos de emisión o no.

De esto poco -o nada- se sabe. Si bien, aplicando la lógica, y salvo sorpresa, todo apunta a que será así. Parece difícil pensar que la cadena vaya a renunciar a la que es una de sus producciones estrellas del fin de semana.