Miguel Frigenti se convirtió en el último expulsado de 'Secret Story' tras concentrar numerosas polémicas con sus compañeros. Tras abandonar 'La casa de los secretos', el colaborador de 'Sálvame' ha roto su silencio y se ha sincerado sobre cómo se ha sentido en su paso por el reality de Telecinco.

Apenas un dais después de su salida de la casa, el exconcursante ya ha opinado sobre sus compañeros en sus redes sociales: "En esa casa se vive en una dictadura y si intentas salirte de ella, te acusan de quedar aislarse para justificar el discurso colectivo. Cristina, Luca y yo hemos tenido el coraje para decir lo que pensábamos y hacer nuestro concurso sin miedo a la nominación y al rechazo".

Frigenti también ha confesado cómo valora su paso por el programa: "Hemos participado sin molestar y sin imposibilitar la convivencia de nadie". "No nos hemos victimizado nunca. Nuestros compañeros nos han acusado de lo que ellos nos hacían. Nos observaban continuamente", ha añadido en sus declaraciones, que chocan con la cantidad de discusiones que han tenido en su paso por el concurso de telerrealidad.

El joven se ha despedido de sus seguidores hasta su participación en 'La noche de los secretos': "Deseo volver a esa casa para poder continuar soñando despierto con gente que me ha hecho muy feliz". "Nos vemos en el debate. Gracias a todos y Fiama pa su casa", ha añadido de cara a la entrega del domingo.