'El programa de Ana Rosa' se ha hecho eco hoy de los abucheos que recibió Pedro Sánchez durante la celebración del desfile por el 12 de octubre, día de la fiesta nacional. Los colaboradores han mostrado diferentes opiniones sobre estos insultos hacia el presidente, y la propia presentadora se ha mojado al respecto.

El espacio ha apuntado a que su tardía aparición en el acto parecía intentar coincidir con la llegada de los reyes y así intentar que no se produjeran dichos gritos. "Creo que no es el cauce para demostrar ese malestar" ha apuntado uno de los tertulianos, que afirma que dichos insultos "muestran la división de la sociedad". "Sánchez va muy poco a la calle", ha apuntado de repente Ana Rosa en un claro dardo al presidente. Un tertuliano ha apuntado que hay "una parte de la ciudadanía que está muy descontenta con la gestión de Pedro Sánchez".

La mayoría de los colaboradores se han mostrado a favor de que los ciudadanos ejerzan su derecho a la libertad de expresión. Mientras tanto, Ana Rosa continuaba con las pullas: "Los que apoyan al Gobierno en este momento son los que no van ni al 12 de octubre ni a la Recepción Real, sorprendente".

Sin embargo, el periodista Javier Casqueiro se ha mostrado en contra de esta clase de sucesos que define como "una gamberra tradición". "A mí desde luego esa gente no me representa", ha expresado el colaborador, que afirma que estas actuaciones "están provocando un cierto rechazo hacia la fiesta".