Una nueva entrega del 'Deluxe' llega esta noche (22:00 horas) a Telecinco. Después de la expulsión de su padre de 'Secret Story', este sábado, Gabriela Arrocet visitará esta noche el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. Además, el programa también contará con Mariló Montero como invitada.

 

Por su parte, laSexta emite esta noche (21:00 horas) una nueva entrega de 'laSexta Noche'. En esta ocasión, el espacio presentado por José Yélamo estará en directo al pie del volcán de La Palma, poniendo cara al drama humano que se está viviendo. Además de informar de la última hora de la detención de Carles Puigdemont, el programa también tendrá una entrevista muy especial, la que le hará Xavier Sardá a Boris Izaguirre.

 

Antena 3 apuesta esta noche (22:10 horas) por un nuevo pase de ‘Caminando entre las tumbas'. Matt Scudder (Liam Neeson) es un expolicía de Nueva York que trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.

 

La 1 de TVE vuelve a optar esta noche (22:05 horas) por el cine con la emisión de ‘Lo mejor para ella’. Elliot Anderson (Kevin Costner) es un hombre viudo golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer, que además debe criar en soledad a su querida nieta Eloise. Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna (Octavia Spencer) reclama judicialmente la custodia de la niña, quien se verá envuelta en un pleito que enfrentará a dos familias que quieren a la pequeña profundamente.

 

Además, un nuevo Pacific Rim: Insurrecciónllega esta noche (22:15 horas) al prime time de Cuatro. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque.