En 'Secret Story' la temperatura siempre está por todo lo alto. Habitualmente lo que caldea el ambiente en la casa de los secretos son las broncas, pero, cada vez más, el deseo se va abriendo paso. Después de que Sandra Pica y Julen estrenasen la sesión de 'edredoning', los concursantes se animaron a jugar a "beso, verdad o atrevimiento".

Una de las confesiones más jugosas llegó de boca de Canales Rivera. La pregunta era clara, a quién de sus compañeros le quitaría el pijama. El torero no lo dudó: "Se lo quitaría a Cynthia porque nos quedaron cositas por hacer". La persona más sorprendida por esta declaración de intenciones fue la catalana, y lo dejó claro con su cara de extrañeza.

Otra de las pruebas más comentadas por los seguidores del programa fue la del beso entre Luca Onestini y Cristina Porta. El italiano y la periodista deportiva se dieron un cálido beso con el pretexto del juego y parece que así zanjaban alguna cuenta pendiente, pero desataban los celos de Emmy Russ. Esta le confesaba su malestar a Luis Rollán: "Me dijo que me quería conocer más a mí que a Cristina. Que yo le gustaba"

Bronca monumental entre Frigenti y Sandra Pica

Miguel Frigenti y Sandra Pica los que se han enzarzado en una acalorada discusión. Todo surgió cuando Frigenti discutía con Gemeliers y los llamaba 'inútiles' por su comportamiento con Emmy. En un momento determinado, Pica decidió tomar cartas en el asunto y acusar al colaborador de utilizarla para un complot. La disputa fue subiendo de tono y así en cruce de las acusaciones: "Eres un cobarde y una mala persona porque lo único que haces es victimizarte", espetaba Sandra a Frigenti.

Pero el manchego lanzó la estocada definitiva cuando acusó a Pica: "Víbora tú, que ibas enseñando a todos los colaboradores videos de tu ex" le espetaba