La presentadora Carlota Corredera no sale del punto de mira de las críticas con el estreno de "En el nombre de Rocío" a la vuelta de la esquina. Los últimos meses de la viguesa están siendo una verdadera montaña rusa de emociones entre el éxito y la crítica más descarnada. La emisión del documental de Rocío Carrasco y su abierto posicionamiento a favor de la historia que narró la hija de la más grande puso en el foco mediático a Carlota Corredera. El éxito del programa ha sido la cara de una proyecto que no ha estado exento de la cruz: en este caso los cientos de críticas a los que tuvo y tiene que hacer frente tanto por parte de los espectadores a través de redes sociales como de algunos compañeros de profesión.

Carlota no ha duda en manifestar muchas veces que estaba siendo su verano más duro. Durante una llamada en directo con Jorge Javier Vázquez se mostraba devastada. "Acaban de darme mi primer premio, que llega en un momento de enorme desgaste personal y profesional. Lo que lleva pasando aquí desde hace meses nos ha pasado factura. Este está siendo mi peor verano en Sálvame", ha reconocido la presentadora. Tras escucharla, Jorge Javier le ha mandado un mensaje: "Para superar este tipo de situaciones, que yo he pasado varias, es fundamental reconocerlo. Es la manera de coger aire para continuar. Me parece muy valiente que digas que no estás bien".

Emocionada y con lágrimas en los ojos, ha sido incapaz de hablar durante unos segundos y ha seguido escuchando con atención a Jorge Javier. "Entiendo por lo que estás pasando. Es una situación que salpica a toda la familia. Cuando uno está solo se vive con más tranquilidad, pero cuando estás acompañado tienes que ocuparte de que quienes están a tu lado no sufran", ha señalado.

Precisamente, en la entrega de el Premio Chicote, Carlota aprovechó para devolver de nuevo el ataque a todos aquellos que la cargan contra ella sin piedad. Durante la entrega del galardón, que recibió de manos de Belén Esteban, Corredera, además de dedicárselo a su marido como "el compañero que toda mujer heterosexual querría tener a su lado" lanzo el dardo a sus detractores.

Reconoció que ha sido un año duro y que "presentar el documental de Rocío Carrasco y posicionarme con ella ha hecho que salga mucha gente de las cavernas", dijo de nuevo. "Pero yo estoy muy fuerte, soy una persona muy fuerte. Eso es lo que me da energía, el ser honesta".