La segunda emisión de 'Masterchef Celebrity 6' tuvo una protagonista indiscutible. Samantha Hudson pone punto y final a su paso en la sexta edición de ‘Masterchef Celebrity. La artista e influencer se convirtió en la segunda expulsada del talent de La 1 de TVE después de que no convenciese a su jurado su liebre a la royal con aire de cacao, réplica que tenía "todos los defectos", según aseguró el jurado en la cata de la prueba de eliminación. "Tiene una carne que te da hasta pereza comerla porque le falta cocción", aseguró Pepe Rodríguez.

Lo cierto es que está no fue la mejor noche de Samantha Hudson en 'Masterchef'. La artista inició la gala siendo una de las peores concursantes para el jurado en la primera prueba con su plato de menos de cinco euros de presupuesto. 

Sin embargo Samantha no fue la concursante que más comentarios acaparó en la noche de ayer. Todo el protagonismos del programa se lo llevó Verónica Forqué. La actriz fue elegida como capitana en una de las pruebas para desesperación de sus compañeros. Fuera de sí, mando callar a voces, castigó al resto de participantes con frases lapidarias e incluso expulsó de las cocinas.

Forqué hizo gala una vez más de su talante alocado. Mientras sus compañeros y el jurado trataron de ponerle humor al episodio, las redes no daban crédito a lo que sucedía.

De polémica en polémica

Esta nueva edición de Masterchef Celebrity arrancaba ya con polémica y amenaza de boicot. El motivo no fue otro que la participación de la actriz Victoria Abril. La audiencia no perdonó el discurso negacionista con respecto al coronavirus del año pasado. "Cuando la echéis, avisad", amenazaban algunos espectadores, en una clara advertencia de que boicotearán al programa mientras Abril siga pasando pruebas.

No ha sido la única participante criticada. Terelu Campos también ha recibido de lo suyo en las redes sociales. "Ha sido elegida a dedo", "¿Va a acudir sin su asistenta", se quejaban a través de las redes sociales algunos seguidores.