La cuenta atrás para el regreso de 'Lo de Évole' a laSexta acaba de comenzar. Jordi Évole volverá a la cadena verde de Atresmedia el próximo 3 de octubre con un especial en el que entrevistará a uno de los rostros más buscado de la actualidad política: Iván Redondo, exdirector de gabinete del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Este nuevo especial de 'Lo de Évole' ha sido anunciado a través de sus redes sociales con una promo ambientada en una bolera, que ha estado protagonizado por Pablo Iglesias, exvicepresidente segundo y exsecretario general de Podemos: "Me encantaría entrevistar a alguien que conociese todos los secretos de este Gobierno".

"Que haya estado dentro y que haya tenido hilo directo con Pedro Sánchez. Que haya participado de las decisiones importantes. Que se odiados por unos y amado por otros, y que se haya ido hace poco. Que tenga ganas de rajar, de tirar de la manta. Salseo. ¿Sabes quién es?", asegura Évole en la promo. "Iván Redondo", contesta Iglesias, que también habla en tono de humor de los pequeños placeres que has ganado: "El que más me gusta es ir a la peluquería. Que te corten el pelo a navaja, que te pongan 'aceitito' en la barba".