Sandra Pica es una de las protagonistas de Secret Story más prometedoras. Allá donde va, causa polémica. Si tuvo la oportunidad para visitar a su pareja, Tom Brusse, en Supervivientes, aprovechó su viaje a Honduras para dejarlo y contar gravísimos secretos a los concursantes que pusieron patas arriba a la organización.

Una vez dejó a su novio y volvió a España los rumores la emparejaron con varios rostros conocidos, pero el que más peso cobró de todos ellos fue Julen, que precisamente es otro de los concursantes en Secret Story.

Durante la noche de ayer, la voz de la casa de los secretos le recordó a Sandra las facilidades que le habían puesto para que pudiera completar con éxito el encargo: "Te ayudamos. Te dimos de comer ajo, cebolla, pepino y queso azul. Era una misión muy sencilla".

La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ intentó defenderse como pudo: "He tenido todo el día de hoy para volver a comer algo, pero tenía unos ardores increíbles". Además, mencionó el problema de salud por el que estuvo ingresada varios días en verano: "Hace un mes estuve en el hospital por problemas en el intestino y no me la voy a jugar comiendo algo que crea que puede hacerme daño".

A los seguidores del programa les hizo mucha gracia esta actitud porque para disculparse y no hacer la prueba objetó problemas de salud pero, una vez le comentaron que sería castigada, lo primero que hizo fue pedir tabaco.

Te puede interesar:

Pero las explicaciones de Sandra no convencieron a la voz de 'Secret Story', que no dudó en afear su actitud ante la prueba: "¿Sabes por qué no has pasado la misión, aparte de por lo que dices? Porque has tenido muchísima dejadez a la hora de realizarla". "Había que intentarlo. Aquí la desidia no es bienvenida. Por eso, mañana recibirás una penalización", le informó.

Pica no conocerá en qué consiste la sanción hasta la gala 'Cuenta atrás', que se emite esta noche con Carlos Sobera al frente. No obstante, Lara Álvarez sí desveló desde plató cuál es el hándicap que el programa ha decidido imponerle: "Vamos a desvelar la primera pista de su secreto".