Telecinco retoma la emisión de la primera temporada de ‘Madres’ el próximo martes 14 de septiembre a las 22:50 horas, justo cuando ‘Secret Story: la cuenta atrás’ salte a Cuatro. La cadena emitirá los cinco capítulos que restan de la primera tanda de capítulos, que empezaron a emitirse hace un año pero vieron interrumpida su emisión por sus bajas audiencias.

La ficción encabezada por Belén Rueda, Aída Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díez logró reunir a 1.182.000 espectadores en sus primeros ocho episodios, que mediaron un 12,2%, datos que resultaron insuficientes para la cadena. Mientras este final de temporada se emite en Telecinco, la tercera temporada de la serie ya tiene fechado el estreno de su tercera en Amazon Prime Video para el próximo 23 de septiembre.

‘Madres’ narra el día a día de un hospital materno-infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad. Es allí donde ellas convergen: mujeres que cruzaron junto a sus hijos la puerta del hospital y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres. Solo madres. Juntas en esta burbuja, deberán afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la complicada relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.

No obstante, este no será el único estreno de la noche en la cadena. ‘The Good Doctor’ también se verá en Telecinco con los nuevos episodios de su tercera temporada, después de que se estrenara en Cuatro. Lo hará a partir de las 00:50 horas, tras la emisión de ‘Madres’.

En esta tercera tanda de episodios el doctor Murphy seguirá avanzando en su relación con Carly y los espectadores podrán ver nuevos casos en el hospital. La temporada cuenta en su elenco con Freddie Highmore, Antonia Thomas, Nicholas Gonzalez, Hill Harper, Richard Schiff, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee, Christina Chang y Paige Spara.